ducha-min

Bañera Por Plato De Ducha Barcelona

Fontanería Barcelona trabaja hace largos años realizando servicios de cambio de bañera por plato de ducha de manera ágil y segura. Nuestra compañía de fontaneros ofrece servicios de calidad logrados con rapidez y eficiencia por profesionales experimentados y entrenados, para ofrecerte lo mejor y más económico servicio de cambio de bañera por plato de ducha Barcelona.

plato-de-ducha-min

Sustituir la bañera por un plato de ducha proporciona diversos beneficios, nosotros te asesoramos en todo lo que necesita para hacer el cambio de la bañera de manera correcta y eficaz. Para brindar servicios garantizados en calidad y seguridad, trabajamos solo con productos de reconocidos por su calidad y  durabilidad. Nuestros materiales y herramientas son de  primera línea, para proporcionar comodidad y precisión en nuestros servicios.

Las ventajas de elegir la ducha en cambio de la bañera empiezan por el espacio, la ducha ofrece una ganancia de espacio considerable en el cuarto de baño, dejándolo más amplio y provechoso.  Además el plato de ducha ofrece un acceso más seguro y tranquilo, característica fundamental principalmente en hogares que viven personas mayores. Trabajamos con la instalación de platos de ducha en superficie o encastrado, de ambas las formas el cambio de bañera por plato de ducha proporciona, seguridad, comodidad, facilidad de acceso y limpieza, beneficios muy importantes para el día a día.

Cambiar la bañera por ducha es importante también para ahorrar agua y energía, podrás verificar la diferencia en las facturas, es una excelente manera de disfrutar de practicidad y economía al mismo tiempo. Sin embargo el cambio de bañera por plato de ducha no necesita de grandes obras, solo una sencilla reforma. Logramos este servicio de manera veloz y eficaz, retiramos la bañera y adaptamos el desagüe,   en seguida instalamos el plato de ducha y revestimos con cerámica.

Etapas de la Reforma

  • Retirada, levantamiento y demolición de la bañera.
  • Retirada de escombro y limpieza.
  • Preparación y limpieza para revestimiento.
  • Instalación, plato y grifería, con tubería de PVC para desagüe y cobre para agua fría y caliente.
  • Rejuntado y acabado.

ducha-min

No necesitamos más de 24 horas para realizar todo el servicio, entregamos para ti un nuevo cuarto de baño, donde tendrás una hermosa y económica ducha. Para dejar su ducha de acuerdo a su estilo hay diversas opciones de mamparas de ducha,  para  una total personalización.  Realizamos la instalación de plato de ducha antideslizante en cambio d bañera de forma limpia y organizada, sin dejar destrozos y basura. Hacemos instalaciones a la medida,  de acuerda a cualquier necesidad, estilo y presupuesto.

Ducha Barcelona

Para disfrutar de duchas accesibles, cómodas e higiénicas los platos de ducha anti bacterias es la mejor opción,  la instalación del plato de ducha es hecha de acuerdo al diseño y arquitectura que desea. La dimensión de una bañera dificulta la movilidad y ocupa demasiado espacio en el cuarto de baño, la ventaja del plato de ducha es que utiliza solo la mitad del espacio ocupado por la bañera. Además de toda comodidad los platos de ducha antideslizantes con alto poder de adherencia son más seguros que las bañeras, donde el riego de sufrir una queda al pasar por el borde de la bañera es muy alto.

Otra desventaja de las bañeras es que lleva mucho tiempo para llenar, su  utilización es mucho más costosa en relación al consumo de energía y agua en comparación a una ducha. Una bañera convencional necesita por lo menos 250 litros de agua para llenar y en una ducha utiliza en media solo 90 litros de agua. En resumen,  podrás ahorrar más de 150 litros de agua, al mismo tiempo ahorraras la energía utilizada para calentarla en cada ducha.

Fontanería Barcelona trabaja basada en 3 puntos fundamentales en cambio de bañera por plato de ducha:

  • Ofrecer variedad de soluciones.
  • Ofrecer profesionales calificados.
  • Ofrecer los mejores precios.

Nosotros tenemos como misión la prestación de servicios eficientes y económicos de cambio de bañera por plato de ducha en Barcelona. Realizamos todos los servicios de manera profesional, con la más alta calidad y con la mayor agilidad posible. Estamos a su disposición 24 horas por día, póngase en contacto para descubrir que podrás contar con los beneficios del cambio de bañera por plato de ducha a precios económicos, entregue en un servicio rápido, garantizado y certificado.