Fontanero Urgente En Barcelona

fontaneria urgente

No todos los sectores de la industria de la construcción requieren demasiada urgencia, pero, un fontanero urgente en Barcelona es requerido a diario, y por supuesto, debe ofrecer atención de inmediato.

Por ejemplo el caso con las reparaciones de la fontanería que postergan un problema y ofrecen la posibilidad de complicaciones adicionales. Si usted necesita un fontanero urgente, en una situación grabe o simplemente un pequeño problema de fontanería, no te preocupes, podemos ayudarle.

Existe un sector de la industria de fontanería y calefacción especializado en la reparación de urgencia las 24 horas.

La fontanería y la calefacción son una de las principales necesidades que se utilizan en el hogar.  Por lo tanto, cada vez que se interrumpe el suministro de agua, o la calefacción deja de funcionar, hay una necesidad urgente de resolver el problema.

La necesidad y las comodidades del hogar a las que todos nos hemos acostumbrado son la energía a las luces con sólo pulsar un interruptor, agua corriente caliente y fría y un baño completamente funcional.

Los fontaneros y electricistas son ambos servicios basados en la utilidad, las habilidades utilizadas son no sólo para restaurar la función operacional actual donde algo se ha convertido en defectuoso, sino también para adherirse a un alto nivel de seguridad.

Es un gran consuelo saber que una interrupción a cualquiera de los servicios públicos de su hogar puede ser atendido las 24 horas del día.

Reparación Urgente De Tuberías

reparacion de tuberias

¿Por qué la urgencia de llevar a cabo reparaciones de fontanería?

Es incuestionable, algunas situaciones no necesitan ser debatidas si una respuesta de urgencia es necesaria o no, pero en ocasiones, el área gris de decidir puede ser aplazada hasta un momento más conveniente.

Un inodoro bloqueado en una propiedad que contiene sólo un inodoro hace que los ocupantes no tengan otra alternativa que buscar residentes alternativos o contratar los servicios de un fontanero de urgencia.

Sin embargo, tener dos inodoros instalados en una propiedad como oposición a uno puede tener sus ventajas.

Esto es claramente evidente en situaciones como ésta, cuando la urgencia de llevar a cabo la reparación de las tuberías es mínima y con un impacto mucho menor sobre los ocupantes.

¿Por qué arriesgarse para reducir costes?

Posponer las reparaciones de fontanería en un evento para reducir costos podría ser una receta para el desastre.

Bastante a menudo el coste de los servicios de un fontanero de urgencia sería perceptiblemente más barato que el coste de las reparaciones debido al daño del agua.

Una junta defectuosa que tiene fugas nunca mejora, pero siempre empeora.  Una situación como esta puede pasar desapercibida hasta que aparezcan signos visibles, como manchas de agua y manchas húmedas.

Para aquellos que viven en un piso las consecuencias pueden ser nefastas, no sólo una filtración causará daños a su propiedad, sino también para los que viven debajo. Así dejando una cuenta para no sólo una propiedad sino dos.

Por lo tanto, es vital para aquellos que viven en edificios de ocupación múltiple para hacer frente a cualquier forma de fuga tan pronto como sea posible, ya que no es sólo su propiedad en riesgo, pero los que se encuentran debajo.

Las fugas no sólo contribuyen significativamente al desperdicio de agua, sino que también crean otros problemas que afectan el yeso, las vigas de techo y los pisos laminados.  Las fugas pueden a menudo pasarse por alto y diferir hasta que la situación se convierte en una crisis de urgencia.

El mejor curso de acción, aliste los servicios de un fontanero para reparar el problema cuanto antes, esto evitará la posibilidad de una complicación adicional.

Fontanería De Urgencia

La necesidad del servicio de fontanería de urgencia podría pasarle a cualquiera. ¿La necesidad requiere un servicio de fontanería de urgencia 24 horas? No todos los casos tienen que ser tratados en el medio de la noche donde el coste de un fontanero de 24 horas es mayor.

Imagínese esto; usted se despierta en medio de la noche al sonido del agua corriente. Podría ser un aspersor, pero el sonido está demasiado cerca. Sigues el sonido al baño y tus calcetines se empapan.

¿A qué te dedicas?

Apague el agua: Lo primero que puede hacer es cerrar el agua para evitar daños posteriores. Cuando el agua está saliendo claramente de un accesorio, como el inodoro o el grifo, cierre el suministro de agua a ese accesorio.

Si no puede identificar la fuente o no puede apagarla, puede cortar el suministro de agua a la casa en el medidor de agua.

¿Puede esperar?

Evalúe la urgencia: Evalúe la urgencia de la reparación antes de hacer cualquier llamada. Si es un inodoro desbordante, si se cierra el grifo el agua detendrá el daño y la reparación puede esperar tanto tiempo como usted no tire de la cadena.

Cualquier problema localizado puede esperar hasta la mañana, siempre y cuando usted pueda cerrar el agua al área del problema. Por ejemplo, puede usar el fregadero de la cocina si el lavabo del baño no funciona.

Usted puede evitar pagar una prima por una llamada de servicio en medio de la noche o un domingo o día festivo si de alguna manera puede llegar a su vencimiento hasta la mañana.

Verifique con la compañía de agua

No asuma que usted será responsable de la reparación: Si el problema involucra una rotura de la línea principal, rotura de la línea de servicio, obstrucción del alcantarillado o problemas de alcantarillado, su primera llamada debe ser a su compañía de agua.

La compañía de agua a veces ofrecerá servicio las 24 horas para responder a estas situaciones de urgencia. Comuníquese con ellos primero para ver lo que cubren y programar las reparaciones que califiquen.

como solicitar un fontanero urgente

Cómo Solicitar Un Fontanero De Urgencia

Vea como solicitar un fontanero de urgencia de calidad para evitar problemas aún mayores:

Si su problema no puede esperar, esté preparado cuando usted llama al fontanero 24 horas en Barcelona. Trate de identificar el problema lo más cerca posible y tome nota de lo que está funcionando y lo que no funciona.

Si el inodoro está desbordado, verifique si otros accesorios de la casa también están afectados. Tenga lista de preguntas listas antes de llamar.

Llame a varios fontaneros – Obtenga varias de las cotizaciones antes de programar una llamada de servicio; el rango en los precios puede ser significativo.

Proporcione los detalles específicos del problema – Cuantos más detalles usted puede dar al fontanero mejor pueden estimar el coste de la reparación.

Pida una cotización para la llamada de servicio – Habrá un cargo sólo por salir; pida la cantidad con anticipación.

Pida un presupuesto del costo de la reparación – No todos le darán un presupuesto por teléfono, pero usted puede hacerse una idea del precio. Dé un escenario (si es un inodoro bloqueado) y pida el costo de la reparación.

Pida hablar con el fontanero – Si es un servicio que contesta pida que el fontanero le llame primero, así que usted puede conseguir un mejor estimado.

Para quitar cualquier tipo de duda y contar con fontaneros profesionales y asequibles, entre en contacto con nuestra central de atención ahora mismo 667 700 381. Y para más informaciones acerca del mundo de la fontanería visite nuestra web: https://www.fontaneria-barcelona.com/.

fontaneria-5-min

Consejos De Fontanería  Barcelona

Fontanería Barcelona es una compañía formada con el intuito de promover la prestación de servicios de fontanería para toda la población de Barcelona y región metropolitana. Nuestra empresa trabaja de manera a proporcionar soluciones asequibles y efectivas, utilizamos solamente productos y materiales garantizados de calidad. Para asegurar atendimiento a todos nuestros clientes, contamos con un equipo especializado de fontaneros que llevan largos años en el sector de urgencia, disponibles 24 horas para atendimientos en el acto.

Consejos y Trucos De Fontaneros

En todo el tiempo en el mercado de fontanería, nuestra empresa busca invertir en innovación, evolucionando el atendimiento y servicios de una forma general, satisfaciendo las mayores exigencias de calidad.  Tenemos un objetivo muy claro, entregar los mejores servicios de fontanería a precios realmente económicos, ayudando a todos los clientes con cualquier problema relacionado a servicios de fontanería en la región. Dejamos a seguir, algunos consejos y trucos de fontaneros, muy importantes para la prevención de inconvenientes desagradables.

¿Tienes algún incómodo de fontanería? Se sí, póngase tranquilo, pues podrás contar con nuestros servicios de fontanería todos los días, incluyendo los fines de semana, tenemos personal en guardia para ayudarte en cualquier situación. Caso tenga alguna habilidad en servicios manuales podrás realizar la reparación de pequeñas averías siguiendo los siguiente consejos y trucos.

 

Ruidos Fregadero y Lavatorio

fontaneria-1-min¿Tienes ruidos diferentes y extraños en el fregadero o lavatorio? Caso tenga percibido alguno ruido, para eliminar de forma fácil esta molestia, puede utilizar espuma de expansión para rellenar el espacio entre las cuencas del fregadero y lavatorio a fin de mitigar las vibraciones y de esa forma reducir el efecto de balanceo que produce el ruido. Con esta espuma una vez embrutecida evita las vibraciones y balanceo, después debe recorta r lo que sobra con un cuchillo.

 

 

Fuga En Tubería

fontaneria-3-min-1Para evitar fugas en la tubería, que son  ocasionadas por el agua caliente, al expandirse y al contraerse por cuenta de la distinta temperatura del agua, debe obtener un fieltro adhesivo para cañerías en una fontanería, para evitar que las fisuras se transformen en fugas o goteras es necesario cortar en tiras el adhesivo para solventar las fisuras en su inicio. De esta manera podrás evitar las humedades y la necesidad de llamar un fontanero para realizar una reforma.

 

 

Malos Olores En La Tubería

 

fontaneria-2-min-2Los motivos para el surgimiento de los malos olores en la tubería son demasiados, ya que si encuentra cerrada con todos los restos en el desagüe. Una eficiente y económica manera para eliminar el malo olor es utilizando 200ml de vinagre mesclado a 100gr de bicarbonato y 500ml de agua templada. Después de echar por el desagüe la mezcla, aguarde por 30 minutos y echa agua hirviendo para finalizar.

 

 

Para Eliminar La Cal

 

fontaneria-4-minProblema muy común en los desagües, además en duchas y lavadoras. Para eliminar la cal de la lavadora debe utilizar este sencillo truco, debe cambiar el detergente por vinagre y programar la lavadora vacía en la temperatura más alta con lavado de larga duración. Es recomendable la realización del proceso en zonas más mucha cal en el agua por lo menos 1 vez a cada mes.

 

 

Todavía de este modo, con estos consejos, buscamos ayudarte de alguna manera a prevenir problemas innecesarios y desagradables. Con apenas algunos trucos es posible evitar gastos con reparaciones y reformas, además el mantenimiento constante de las instalaciones es imprescindible en cualquier hogar.  Caso necesite asesoramiento, nuestro personal si encuentra listo y disponible para brindarte atendimiento completo, ejecutamos todos los tipos de servicios de fontaneros,  puedes contactar con nuestros fontaneros en Barcelona y te vamos a dar un presupuesto de fontanería ajustado con su necesidad.

ducha-min

Bañera Por Plato De Ducha Barcelona

Fontanería Barcelona trabaja hace largos años realizando servicios de cambio de bañera por plato de ducha de manera ágil y segura. Nuestra compañía de fontaneros ofrece servicios de calidad logrados con rapidez y eficiencia por profesionales experimentados y entrenados, para ofrecerte lo mejor y más económico servicio de cambio de bañera por plato de ducha Barcelona.

plato-de-ducha-min

Sustituir la bañera por un plato de ducha proporciona diversos beneficios, nosotros te asesoramos en todo lo que necesita para hacer el cambio de la bañera de manera correcta y eficaz. Para brindar servicios garantizados en calidad y seguridad, trabajamos solo con productos de reconocidos por su calidad y  durabilidad. Nuestros materiales y herramientas son de  primera línea, para proporcionar comodidad y precisión en nuestros servicios.

Las ventajas de elegir la ducha en cambio de la bañera empiezan por el espacio, la ducha ofrece una ganancia de espacio considerable en el cuarto de baño, dejándolo más amplio y provechoso.  Además el plato de ducha ofrece un acceso más seguro y tranquilo, característica fundamental principalmente en hogares que viven personas mayores. Trabajamos con la instalación de platos de ducha en superficie o encastrado, de ambas las formas el cambio de bañera por plato de ducha proporciona, seguridad, comodidad, facilidad de acceso y limpieza, beneficios muy importantes para el día a día.

Cambiar la bañera por ducha es importante también para ahorrar agua y energía, podrás verificar la diferencia en las facturas, es una excelente manera de disfrutar de practicidad y economía al mismo tiempo. Sin embargo el cambio de bañera por plato de ducha no necesita de grandes obras, solo una sencilla reforma. Logramos este servicio de manera veloz y eficaz, retiramos la bañera y adaptamos el desagüe,   en seguida instalamos el plato de ducha y revestimos con cerámica.

Etapas de la Reforma

  • Retirada, levantamiento y demolición de la bañera.
  • Retirada de escombro y limpieza.
  • Preparación y limpieza para revestimiento.
  • Instalación, plato y grifería, con tubería de PVC para desagüe y cobre para agua fría y caliente.
  • Rejuntado y acabado.

ducha-min

No necesitamos más de 24 horas para realizar todo el servicio, entregamos para ti un nuevo cuarto de baño, donde tendrás una hermosa y económica ducha. Para dejar su ducha de acuerdo a su estilo hay diversas opciones de mamparas de ducha,  para  una total personalización.  Realizamos la instalación de plato de ducha antideslizante en cambio d bañera de forma limpia y organizada, sin dejar destrozos y basura. Hacemos instalaciones a la medida,  de acuerda a cualquier necesidad, estilo y presupuesto.

Ducha Barcelona

Para disfrutar de duchas accesibles, cómodas e higiénicas los platos de ducha anti bacterias es la mejor opción,  la instalación del plato de ducha es hecha de acuerdo al diseño y arquitectura que desea. La dimensión de una bañera dificulta la movilidad y ocupa demasiado espacio en el cuarto de baño, la ventaja del plato de ducha es que utiliza solo la mitad del espacio ocupado por la bañera. Además de toda comodidad los platos de ducha antideslizantes con alto poder de adherencia son más seguros que las bañeras, donde el riego de sufrir una queda al pasar por el borde de la bañera es muy alto.

Otra desventaja de las bañeras es que lleva mucho tiempo para llenar, su  utilización es mucho más costosa en relación al consumo de energía y agua en comparación a una ducha. Una bañera convencional necesita por lo menos 250 litros de agua para llenar y en una ducha utiliza en media solo 90 litros de agua. En resumen,  podrás ahorrar más de 150 litros de agua, al mismo tiempo ahorraras la energía utilizada para calentarla en cada ducha.

Fontanería Barcelona trabaja basada en 3 puntos fundamentales en cambio de bañera por plato de ducha:

  • Ofrecer variedad de soluciones.
  • Ofrecer profesionales calificados.
  • Ofrecer los mejores precios.

Nosotros tenemos como misión la prestación de servicios eficientes y económicos de cambio de bañera por plato de ducha en Barcelona. Realizamos todos los servicios de manera profesional, con la más alta calidad y con la mayor agilidad posible. Estamos a su disposición 24 horas por día, póngase en contacto para descubrir que podrás contar con los beneficios del cambio de bañera por plato de ducha a precios económicos, entregue en un servicio rápido, garantizado y certificado.

fontaneria-3-min

Calefacción En Barcelona

Fontanería Barcelona es una empresa especializada en servicios técnicos de calefacción, realizamos trabajos de instalación de calentadores y calderas, además realizamos la reparación de los más distintos tipos de termos eléctricos en general. Dejamos  calentadores con averías como nuevos, nuestros servicios son garantizados en calidad y eficiencia, todos nuestros fontaneros son legalizados y expertos en servicios de calefacción. Nuestros profesionales actúan con agilidad y precisión, prestando servicios completos para casas y comercios, no dude en llamarnos caso necesite servicios de calefacción en Barcelona y región.

fontaneria-min

Nuestros profesionales son especialistas en servicios de instalación de calefacción tanto domésticas como industriales, servicios técnicos de calentadores, acumuladores, calderas, bombas de calor y termos. En nuestra empresa realizamos servicios de  calderas de gas, eléctricas, gasóleo y mixtas, de cualquier marca. Contamos con los mejores servicios de calefacción ofrecidos en la ciudad de Barcelona y provincias, tenemos las mejores soluciones en sistemas de calefacción con los mejores precios y productos.

Nuestra compañía trabaja de manera dinámica y completa, realizamos de manera sin compromiso asesoramiento sobre el sistema ideal para su caso, hacemos un análisis para descubrir la mejor opción del tipo y de la marca ideal para cada caso o presupuesto. Enfocamos en ofrecer servicios de calidad logrados por fontaneros expertos agregando a los mejores materiales y herramientas para la realización de los servicios.

Para aumentar la confiabilidad de nuestros servicios trabajamos solamente con las marcas de reconocidas en la actualidad, marcas que proporcionan tranquilidad en relación a su durabilidad y eficiencia. Algunas marcas de calidad que trabajamos; Chaffoteaux, Ferroli, Roca, Junkers, entre otras. Personalizamos cada proyecto en sistemas de calefacción, somos especializados y tenemos los mejores precios de la ciudad.

fontaneria-2-min-1

Calefacción Servicios De Urgencia

Para entregarte servicios de calidad incontestable disfrutamos de nuestros largos años de experiencia en trabajos con sistemas de calefactores y radiadores en general. Nuestra compañía ofrece un equipo de profesionales disponibles 24 horas para la prestación de servicios de reparación para cualquier avería en su instalación, realizamos en su sistema de calefacción servicios de urgencia con calidad, de manera veloz y a precios económicos.

Mantenemos nuestro atendimiento al largo de todos los días, incluyendo los domingos y festivos, nuestros fontaneros si encuentran en guardia para servicios urgentes de calefacción. Ejecutamos de manera veloz cualquier tarea solicitada, utilizamos las técnicas y habilidades de nuestros profesionales y la oferta de productos de alta calidad para la realización de un trabajo completo y duradero.

 

Fontanería Barcelona ofrece los más distintos servicios de calefacción:

  • Realizamos mantenimiento de instalaciones y ahorro energético.
  • Realizamos revisiones en calderas y boletín de gas.
  • Arreglamos roturas en tuberías, goteos.
  • Instalamos calderas modernas.
  • Termostatos, llaves termostáticas y presión del circuito.
  • Purgado, radiadores, ruidos en radiadores.

Para asegurar total  satisfacción de nuestros clientes, trabajamos con una extensa variedad de productos de climatización. Somos especializados en sistemas de bombas de calor, calderas murales de condensación e instalaciones de gas. Tenemos todo lo relacionado con calefacción, todo lo que hay en el mercado actual. Póngase en contacto con nosotros, brindaremos informaciones y asesoramiento para la instalación de lo mejor y más adecuado para su sistema de calefacción.

fontaneria-3-min

En cualquier situación que si encuentre nosotros tenemos una solución económica y eficiente para su problema con el sistema de calefacción. Realizamos servicios en calderas, mantenimiento para instalaciones de calefacción, modificación de instalaciones, toalleros, depósito para agua caliente, diagnostico de averías y fugas, termostato de control, entre muchos otros servicios que brindamos a precios bajos y en tiempo record.

Nuestros servicios son garantizados en factura sellada, aseguramos la entrega de un servicio perfecto en cualquier ocasión. Atendemos toda Barcelona y provincias, ofrecemos desplazamiento gratuito y presupuesto sin compromiso alguno, para que conozca las mejores opciones de servicios de calefacción con los mejores precios y resultados. Nuestras soluciones  en servicios de calefacción en general están disponibles 24 horas para toda la población, llámenos siempre que necesitar.

Desatascos Barcelona

Nuestra empresa Fontanería Barcelona trabaja con fontaneros profesionales que tienen inmensa tradición y especialización en servicios de desatascos, garantizamos servicios de calidad logrados de manera eficiente y veloz. Los servicios de desatasco consiste en la liberación de un conducto obstruido, situaciones que puede  ocurrir en una tubería,  lavabo, ducha o en el baño, este no es un trabajo tan sencillo de resolver, la contratación de un técnico especializado es esencial para la realización de este tipo de servicio.

Nuestros expertos en desatasco son  grandes profesionales que poseen largos años en el oficio de la fontanería,  que siempre proporcionan servicios con la más alta calidad al menor costo. Nuestra compañía si encuentra disponible  y realizamos servicios de desatasco Barcelona 24 horas, brindamos agilidad en nuestros servicios urgentes de desatasco, ofreciendo a nuestros clientes la mejor  respuesta y garantía en todos los servicios.

Desatascos De Lavabo

desatasco-de-lavabo-minEste es un problema bastante común, tener un lavabo atascado es algo que puede suceder a cualquiera.  Sin importar el motivo, sea por algún producto o cualquier otra cosa como el pelo que tenga caído,  hay algunos trucos caseros como echar bicarbonato y agua hirviendo para la realización de desatasco de lavabo.  Pero la única manera garantizada de un servicio de calidad de desatascos de lavabo, es la solicitación de un profesional especializado para realizar el servicio, porque ciertamente la utilización de trucos caseros no solucionan el problema de una vez, solamente puede mantener durante algún tiempo.

Con la utilización de técnicas y habilidades modernas nuestros fontaneros son capaces de desatascar cualquier lavabo, siempre de manera rápida y económica. Utilizamos los materiales más funcionales y de mejor calidad para la realización de nuestros servicios, asegurando durabilidad y confianza. Realizamos servicios de desatascos de urgencia o no, actuamos 24 horas en Barcelona y región. Es desagradable cuando un lavado se atasca, la recomendación es que sea solucionado de manera más veloz posible para no causar más problemas, estamos a su disposición, vamos a resolver el problema con rapidez y a precios asequibles.

Desatasco de WC

reparacion-de-cisterna-minPor supuesto este es uno de los incidentes que causan más molestias  en un comercio u hogar, problema que puede ocurrir con frecuencia,  por eso nuestra empresa ofrece servicios de calidad, servicios eficaces para que el problema no regrese en el inodoro. No se preocupe, existen inúmeras formas para desatasco de wc, para resolver esta horrible situación, conocemos todas ellas, nuestros fontaneros son expertos en cada tipo de atoro. Situaciones que acostumbran ser más habituales en las casas con viejas tuberías y el uso del líquidos para desatasco es casi certeza de resolución del problema más a menudo no es tan simple, es necesario la utilización de productos que  sean únicos, desatascadores especiales, y también la solicitación de profesionales especializados y calificados para realizar el desatasco.

Desatascamos Tuberías

Muchas veces, problemas de atascamiento de tuberías  surgen  debido el desagüe que se genera por el uso del agua caliente, que hace que la tubería se deteriore  y el polvo que se crea causa el atascamiento. La solución adecuada en estos casos es realizar el cambio la tubería, hay diferentes  tipos pero  sin duda, pero son más  fáciles de sustituir las de PVC. Este problema específico generalmente ocurre en las de plomo y las de hierro, porque son las más antiguas, pero las de hierro son más complejas para cambiar, además cuando existe un codo atascado, el trabajo si queda más complicado, porque puede forzar toda la estructura en el momento de soldar. Fontanería Barcelona dispone de todos los materiales necesarios para realizar cada uno de los servicios solicitados.

Solución Para Ducha Atascada

ducha-atascada-minEsta compañía posee de profesionales conocedores de las más distintas soluciones en servicios de fontanería, ofrecemos soluciones para desatasco de ducha en inmediato. Conocemos inúmeros métodos para resolver en poquísimo tiempo y con mucha calidad la tarea. Para solucionar este tipo de problema hay una sencilla y de bajo costo solución, generalmente el atascamiento es ocasionado debido a gran cantidad de pelos y productos que utilizamos en la ducha, esta mezcla provoca a menudo el atascamiento, hace que el agua no se trague como debería. En estos tipos de situación lo mejor es siempre solicitar servicios de profesionales certificados para garantizar el servicio sin que aparezca ningún otro problema. Nosotros estamos en guardia todos los días 24 horas, en cualquier momento, incluso por la noche, puede contar con nuestros servicios de desatasco de ducha rápidos y económicos.

Desatasco de Fregadero

Como sabemos en situaciones de atascamiento de cualquier tipo,el esencial es llamar a un fontanero profesional para la realización del servicio. No es diferente en el caso de desatasco de fregadero, cosa que es común a cualquiera mismo tomando todas las precauciones posibles.

desatasco-de-tuberia-minPero tenemos algunos consejos que pueden ayudar a solucionar estos tipos de problema. La prevención es demasiada importante, nunca debemos tirar la comida por el fregadero, la utilización de un tapón con ranuras es fundamental a fin de que corra solo el agua caso de que caiga algo, seguidamente intente no tirar ningún tipo de aceite por el desagüe, evitando que restos de alimento si fije a las paredes generando así una horrible olor y atascamiento de el fregadero.

Un buen truco para utilizar en su casa o comercio es la utilización de agua caliente con sal, echar a cada diez días una olla entera de agua en el desagüe, de esta manera va ayudar a mantener el fregadero libre de atascamientos. Son los trucos más comunes para la prevención de atascamientos en fregadero utilizados de manera casera en nuestra residencia, ahora les vamos a conocer ciertos trucos para desatascar el fregadero.

Para desatascar el fregadero de manera correcta deberá  tener en casa algunos materiales, necesita un chupon, también bicarbonato y vinagre, además necesita tener un alambre semirigido, Para la solución con el uso del método químico, prepara dos vasos, un vaso con bicarbonato y otro con vinagre, después debe colocar una olla de agua a hervir con un buen puñado de sal, ahora solo quitar el tapón y echar el bicarbonato, después el vinagre, debe dejar unos 15 minuto así que comenzar a salir espuma, después necesita tirar el agua hirviendo con sal, probablemente resolverá el problema, caso de que esto nos sea suficiente, puede probar con el chupon y si persistir el atasco podrás utilizar el alambre. Recuerde que para un servicio de calidad y verdaderamente profesional podrás contar con nuestros fontaneros de confianza.