calentador a gas para hogar

Nuestro equipo de fontaneros profesionales es la alternativa con la que puede contar para los mejores servicios de reparación, instalación y sustitución de calentadores a gas en Barcelona y región cercana.

Si su calentador de gas tiene algún tipo de problema, llámenos. Nuestros técnicos pueden realizar servicios de reparación de calentadores a gas de manera eficiente y en muy poco tiempo.

Tenemos la experiencia para realizar servicios de mantenimiento y arreglo de calentador de gas en una variedad de sistemas de calefacción de propiedades residenciales y comerciales de toda la provincia.

Los nuestros técnicos tienen la experiencia y el conocimiento necesario para reparar prácticamente cualquier tipo de sistema.

Esto se debe al hecho de que nuestros técnicos llevan como mínimo 150 horas de entrenamiento anualmente, lo que asegura que se mantengan al día con las más nuevas técnicas y equipos en la industria.

Guías De Seguridad Del Calentador De Gas Portátil

Para asegurar que nuestros clientes tengan el conocimiento que necesitan para disfrutar de un sistema de calefacción seguro, hemos creado la siguiente guía de seguridad para calentadores portátiles.

Mantenimiento Del Calentador

reparacion del calentador

Es esencial tomar mucha atención en el servicio de mantenimiento del calentador, pues el tiempo así como las condiciones de uso son factores que hacen de la necesidad de un servicio técnico regular para garantizar su perfecto funcionamiento.

Al igual que con todos los aparatos de gas, recomendamos que el técnico de mantenimiento se encargue del mantenimiento periódico del calentador, cumpla con las instrucciones proporcionadas por el fabricante.

Además de esto, también recomendamos que el regulador del aparato se cambie cada 10 años para asegurarse de que está funcionando correctamente.

Mientras que una inspección regular de su manguera se debe llevar a cabo para buscar cualquier signo de grietas o desgaste general.

Su manguera debe ser reemplazada un mínimo de cada 5 años, sin embargo, si aparecen signos de daño, debe cambiarse inmediatamente.

Uso Seguro De Su Calentador De Gas

Una vez que su calentador esté bien conectado a su botella de gas y listo para su uso, es importante asegurarse de que se opera con seguridad. Los siguientes puntos describen las principales consideraciones a tener en cuenta al utilizar su calentador de gas:

Apague siempre su calentador antes de ir a la cama o dejar su propiedad. Asegúrese de que todos los componentes de su unidad estén bien mantenidos, por ejemplo, el calentador, la manguera del regulador, los conectores de manguera.

No utilice aerosoles ni líquidos de limpieza inflamables ni aerosoles cerca del calentador. Evite sentarse o de pie demasiado cerca de su calentador.

Siga siempre cuidadosamente las instrucciones del fabricante. Asegúrese de que la posición de su calentador está lejos de cualquier material inflamable y no bloquea ninguna ruta de escape.

Nunca coloque la ropa u otros artículos sobre su calentador. No mueva la unidad mientras esté en uso. Si sospecha que hay una fuga de gas o hay un incendio siga las directrices de urgencia.

El Monóxido De Carbono

monoxido de carbono del calentador

El monóxido de carbono es un gas incoloro e inodoro que puede pasar completamente desapercibido, pero puede causar enfermedades graves o en casos graves la muerte por envenenamiento.

Por lo tanto, es extremadamente importante que se tomen precauciones para asegurarse de que su calentador está funcionando correctamente en el entorno adecuado para evitar cualquier problema.

Para obtener más información sobre monóxido de carbono y consejos sobre qué hacer si sospecha que un lanzamiento entre en contacto con uno de nuestros especialistas de seguridad Monóxido de carbono.

Si su calentador requiere un servicio de reparación o mantenimiento para asegurarse de que está funcionando correctamente, no dude en ponerse en contacto con nosotros, podemos ofrecer las más asequibles y eficientes soluciones.

Podemos programar una cita para cualquier día de la semana, incluso domingos y festivos, ofreceremos atención 24 horas de fontaneros especializados para cubrir cualquier tipo de necesidad en el campo de la reparación, instalación y sustitución de calentadores a gas en Barcelona.

Nos enorgullecemos de ser capaces de responder rápidamente a las necesidades de nuestros clientes para los servicios de sustitución de calentadores a gas. De hecho, nuestros servicios cubren cualquier tipo de necesidad pues trabajamos con las mejores y más fiables marcas del mercado:

  • Calentador Junkers
  • Calentador Saunier Duval
  • Calentador Beretta
  • Calentador Cointra
  • Calentador Vaillant
  • Calentador Ferroli
  • Calentador Baxi
  • Calentador Thermor
  • Calentador Ariston

Seguimos comprometidos con nuestros clientes y nuestros servicios de alta calidad son garantizados debido la alta competencia de nuestro personal. Tenemos una gama de servicios desde la entrega de piezas hasta la mano de obra experimentada de nuestra fontanería.

Para obtener más información sobre nuestros servicios de calentadores de gas, comuníquese con nosotros hoy mismo.

¿Cómo seleccionar el calentador adecuado para su hogar?

elegir calentador

Nuestros fontaneros expertos en Barcelona tienen experiencia extensa en una amplia gama de productos y puede ofrecerle ayuda. Para encontrar el sistema más apropia.do para su hogar solicite el asesoramiento de nuestros especialistas.

Por lo tanto, en el momento de la compra de un calentador tenga en cuenta algunas preguntas que usted debe preguntarse antes de comprar un calentador de agua nuevo:

  • ¿Cuántas personas viven en su casa? (Demanda de agua caliente)
  • ¿Qué tipo de calentador es adaptable a su casa?
  • ¿Cuál es la disponibilidad y el costo de cada calentador de agua?
  • ¿Cuál es la duración de la garantía de cada modelo?
  • ¿Qué tipo de costos de mantenimiento y reparación están asociados con cada calentador?

¡Llámenos ahora mismo para programar una cita y averiguar qué calentador es correcto instalar en su vivienda!

Vea también otros servicios especializados:

Calderas BarcelonaReforma de BañosDesatascos