fontaneria-5-min

Consejos De Fontanería  Barcelona

Fontanería Barcelona es una compañía formada con el intuito de promover la prestación de servicios de fontanería para toda la población de Barcelona y región metropolitana. Nuestra empresa trabaja de manera a proporcionar soluciones asequibles y efectivas, utilizamos solamente productos y materiales garantizados de calidad. Para asegurar atendimiento a todos nuestros clientes, contamos con un equipo especializado de fontaneros que llevan largos años en el sector de urgencia, disponibles 24 horas para atendimientos en el acto.

Consejos y Trucos De Fontaneros

En todo el tiempo en el mercado de fontanería, nuestra empresa busca invertir en innovación, evolucionando el atendimiento y servicios de una forma general, satisfaciendo las mayores exigencias de calidad.  Tenemos un objetivo muy claro, entregar los mejores servicios de fontanería a precios realmente económicos, ayudando a todos los clientes con cualquier problema relacionado a servicios de fontanería en la región. Dejamos a seguir, algunos consejos y trucos de fontaneros, muy importantes para la prevención de inconvenientes desagradables.

¿Tienes algún incómodo de fontanería? Se sí, póngase tranquilo, pues podrás contar con nuestros servicios de fontanería todos los días, incluyendo los fines de semana, tenemos personal en guardia para ayudarte en cualquier situación. Caso tenga alguna habilidad en servicios manuales podrás realizar la reparación de pequeñas averías siguiendo los siguiente consejos y trucos.

 

Ruidos Fregadero y Lavatorio

fontaneria-1-min¿Tienes ruidos diferentes y extraños en el fregadero o lavatorio? Caso tenga percibido alguno ruido, para eliminar de forma fácil esta molestia, puede utilizar espuma de expansión para rellenar el espacio entre las cuencas del fregadero y lavatorio a fin de mitigar las vibraciones y de esa forma reducir el efecto de balanceo que produce el ruido. Con esta espuma una vez embrutecida evita las vibraciones y balanceo, después debe recorta r lo que sobra con un cuchillo.

 

 

Fuga En Tubería

fontaneria-3-min-1Para evitar fugas en la tubería, que son  ocasionadas por el agua caliente, al expandirse y al contraerse por cuenta de la distinta temperatura del agua, debe obtener un fieltro adhesivo para cañerías en una fontanería, para evitar que las fisuras se transformen en fugas o goteras es necesario cortar en tiras el adhesivo para solventar las fisuras en su inicio. De esta manera podrás evitar las humedades y la necesidad de llamar un fontanero para realizar una reforma.

 

 

Malos Olores En La Tubería

 

fontaneria-2-min-2Los motivos para el surgimiento de los malos olores en la tubería son demasiados, ya que si encuentra cerrada con todos los restos en el desagüe. Una eficiente y económica manera para eliminar el malo olor es utilizando 200ml de vinagre mesclado a 100gr de bicarbonato y 500ml de agua templada. Después de echar por el desagüe la mezcla, aguarde por 30 minutos y echa agua hirviendo para finalizar.

 

 

Para Eliminar La Cal

 

fontaneria-4-minProblema muy común en los desagües, además en duchas y lavadoras. Para eliminar la cal de la lavadora debe utilizar este sencillo truco, debe cambiar el detergente por vinagre y programar la lavadora vacía en la temperatura más alta con lavado de larga duración. Es recomendable la realización del proceso en zonas más mucha cal en el agua por lo menos 1 vez a cada mes.

 

 

Todavía de este modo, con estos consejos, buscamos ayudarte de alguna manera a prevenir problemas innecesarios y desagradables. Con apenas algunos trucos es posible evitar gastos con reparaciones y reformas, además el mantenimiento constante de las instalaciones es imprescindible en cualquier hogar.  Caso necesite asesoramiento, nuestro personal si encuentra listo y disponible para brindarte atendimiento completo, ejecutamos todos los tipos de servicios de fontaneros,  puedes contactar con nuestros fontaneros en Barcelona y te vamos a dar un presupuesto de fontanería ajustado con su necesidad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *