Desatascos Barcelona

Nuestra empresa Fontanería Barcelona trabaja con fontaneros profesionales que tienen inmensa tradición y especialización en servicios de desatascos, garantizamos servicios de calidad logrados de manera eficiente y veloz. Los servicios de desatasco consiste en la liberación de un conducto obstruido, situaciones que puede  ocurrir en una tubería,  lavabo, ducha o en el baño, este no es un trabajo tan sencillo de resolver, la contratación de un técnico especializado es esencial para la realización de este tipo de servicio.

Nuestros expertos en desatasco son  grandes profesionales que poseen largos años en el oficio de la fontanería,  que siempre proporcionan servicios con la más alta calidad al menor costo. Nuestra compañía si encuentra disponible  y realizamos servicios de desatasco Barcelona 24 horas, brindamos agilidad en nuestros servicios urgentes de desatasco, ofreciendo a nuestros clientes la mejor  respuesta y garantía en todos los servicios.

Desatascos De Lavabo

desatasco-de-lavabo-minEste es un problema bastante común, tener un lavabo atascado es algo que puede suceder a cualquiera.  Sin importar el motivo, sea por algún producto o cualquier otra cosa como el pelo que tenga caído,  hay algunos trucos caseros como echar bicarbonato y agua hirviendo para la realización de desatasco de lavabo.  Pero la única manera garantizada de un servicio de calidad de desatascos de lavabo, es la solicitación de un profesional especializado para realizar el servicio, porque ciertamente la utilización de trucos caseros no solucionan el problema de una vez, solamente puede mantener durante algún tiempo.

Con la utilización de técnicas y habilidades modernas nuestros fontaneros son capaces de desatascar cualquier lavabo, siempre de manera rápida y económica. Utilizamos los materiales más funcionales y de mejor calidad para la realización de nuestros servicios, asegurando durabilidad y confianza. Realizamos servicios de desatascos de urgencia o no, actuamos 24 horas en Barcelona y región. Es desagradable cuando un lavado se atasca, la recomendación es que sea solucionado de manera más veloz posible para no causar más problemas, estamos a su disposición, vamos a resolver el problema con rapidez y a precios asequibles.

Desatasco de WC

reparacion-de-cisterna-minPor supuesto este es uno de los incidentes que causan más molestias  en un comercio u hogar, problema que puede ocurrir con frecuencia,  por eso nuestra empresa ofrece servicios de calidad, servicios eficaces para que el problema no regrese en el inodoro. No se preocupe, existen inúmeras formas para desatasco de wc, para resolver esta horrible situación, conocemos todas ellas, nuestros fontaneros son expertos en cada tipo de atoro. Situaciones que acostumbran ser más habituales en las casas con viejas tuberías y el uso del líquidos para desatasco es casi certeza de resolución del problema más a menudo no es tan simple, es necesario la utilización de productos que  sean únicos, desatascadores especiales, y también la solicitación de profesionales especializados y calificados para realizar el desatasco.

Desatascamos Tuberías

Muchas veces, problemas de atascamiento de tuberías  surgen  debido el desagüe que se genera por el uso del agua caliente, que hace que la tubería se deteriore  y el polvo que se crea causa el atascamiento. La solución adecuada en estos casos es realizar el cambio la tubería, hay diferentes  tipos pero  sin duda, pero son más  fáciles de sustituir las de PVC. Este problema específico generalmente ocurre en las de plomo y las de hierro, porque son las más antiguas, pero las de hierro son más complejas para cambiar, además cuando existe un codo atascado, el trabajo si queda más complicado, porque puede forzar toda la estructura en el momento de soldar. Fontanería Barcelona dispone de todos los materiales necesarios para realizar cada uno de los servicios solicitados.

Solución Para Ducha Atascada

ducha-atascada-minEsta compañía posee de profesionales conocedores de las más distintas soluciones en servicios de fontanería, ofrecemos soluciones para desatasco de ducha en inmediato. Conocemos inúmeros métodos para resolver en poquísimo tiempo y con mucha calidad la tarea. Para solucionar este tipo de problema hay una sencilla y de bajo costo solución, generalmente el atascamiento es ocasionado debido a gran cantidad de pelos y productos que utilizamos en la ducha, esta mezcla provoca a menudo el atascamiento, hace que el agua no se trague como debería. En estos tipos de situación lo mejor es siempre solicitar servicios de profesionales certificados para garantizar el servicio sin que aparezca ningún otro problema. Nosotros estamos en guardia todos los días 24 horas, en cualquier momento, incluso por la noche, puede contar con nuestros servicios de desatasco de ducha rápidos y económicos.

Desatasco de Fregadero

Como sabemos en situaciones de atascamiento de cualquier tipo,el esencial es llamar a un fontanero profesional para la realización del servicio. No es diferente en el caso de desatasco de fregadero, cosa que es común a cualquiera mismo tomando todas las precauciones posibles.

desatasco-de-tuberia-minPero tenemos algunos consejos que pueden ayudar a solucionar estos tipos de problema. La prevención es demasiada importante, nunca debemos tirar la comida por el fregadero, la utilización de un tapón con ranuras es fundamental a fin de que corra solo el agua caso de que caiga algo, seguidamente intente no tirar ningún tipo de aceite por el desagüe, evitando que restos de alimento si fije a las paredes generando así una horrible olor y atascamiento de el fregadero.

Un buen truco para utilizar en su casa o comercio es la utilización de agua caliente con sal, echar a cada diez días una olla entera de agua en el desagüe, de esta manera va ayudar a mantener el fregadero libre de atascamientos. Son los trucos más comunes para la prevención de atascamientos en fregadero utilizados de manera casera en nuestra residencia, ahora les vamos a conocer ciertos trucos para desatascar el fregadero.

Para desatascar el fregadero de manera correcta deberá  tener en casa algunos materiales, necesita un chupon, también bicarbonato y vinagre, además necesita tener un alambre semirigido, Para la solución con el uso del método químico, prepara dos vasos, un vaso con bicarbonato y otro con vinagre, después debe colocar una olla de agua a hervir con un buen puñado de sal, ahora solo quitar el tapón y echar el bicarbonato, después el vinagre, debe dejar unos 15 minuto así que comenzar a salir espuma, después necesita tirar el agua hirviendo con sal, probablemente resolverá el problema, caso de que esto nos sea suficiente, puede probar con el chupon y si persistir el atasco podrás utilizar el alambre. Recuerde que para un servicio de calidad y verdaderamente profesional podrás contar con nuestros fontaneros de confianza.